jueves, diciembre 07, 2006

a veces me gustaría conocer todo de tí

A veces me gustaría conocer todo de tí, para acercarme más a tí... o para alejarme de tí?

a veces siento deseos y de verdad me gustaría conocer todo de tí: todos tus secretos, todos tus sueños e intereses, todos tus problemas y tus angustias; tan sólo para darme cuenta cuan parecidos somos; tan sólo para poder conocer tus debilidades y sentir que me necesitas para superarlas... o quizá tan sólo para no caer.

pero conocerte también es la excusa perfecta para buscar alejarme de ti... mirar tus defectos y enmarcar tus problemas para poder dar pie atrás y alejarme... alejarme porque las cosas ya no son igual que antes, porque me di cuenta que no hay espacio en tu vida para mí, porque siento que ya no me quieres más... porque siento que ya no te quiero más ¿?

"ignorance is blessing"

No hay comentarios.: