miércoles, diciembre 27, 2006

Te contesto...

Hace un par de dias alguien me dijo que tratara de no odiar tanto...
mmmm...

¿Y qué mas puedo hacer sino odiar? Nada de lo que deseo hacer o lograr me resulta.

La gente que "dice" estar conmigo, preocuparse por mi, o que dice quererme no hace nada por ayudarme a conseguir mi bienestar o mi felicidad. Porque que alguien te diga que le preocupas, que te interesa, o que te quiere no es suficiente. Las palabras por si solas no bastan.
Es por eso que al final de cuentas nadie se preocupa por nadie, excepto por uno mismo... Y lo único que te queda es valértelas por ti mismo para conseguir lo que deseas.

Y mientras eso no me de resultado, lo único que puedo (o lo único que se me ocurre) hacer es odiar: Odiar mi maldito destino... Odiar a la gente por no dejarme ser ni permitirme avanzar... Odiarme a mi mismo por no pelear.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dear D,
Tú mismo dices q las palabras por sí solas no bastan..Por qué no dejas de pensar tanto y tratas de generar algo de buena energía? Quizás algo bueno se te devolverá eventualmente,trata de enfocarte...
Y de la gente no te preocupes, a veces es mejor estar solo q mal acompañado..dímelo a mí :(

Al final siempre pasan las cosas, sean para bien o no..

Bueno, esop..
I still love you dear friend even if you are so far away..!!

P.S. It´s me... Miss M

Deville dijo...

Gracias por tus palabras miss M, pero por desgracia no se me ocurre en qué enfocarme ni como generar buenas vibras.

PS: Y qué pasó con tu novio??