domingo, diciembre 24, 2006

Desahogo

Varias veces no quise escribir lo que sentía, porque pensaba que a alguien le iba a parecer mal o se iba a sentir si me leía... más aún si sabía que era yo quien lo escribía.
Varias veces quise desahogarme escribiendo... Quise llamar la atención para ver si por una vez me pescaban y me decían algo.

Pero nunca pasó nada.

Nunca un misero comentario a lo poco que escribía. Ninguna palabra de aliento. Ningún reproche. Nada que pudiera siquiera dar pie para pensar que alguien pasaba por aqui y notara que necesitaba que alguien escuchara.

Pero no.
Nunca pasó nada porque no me atrevía a escribir... Y la gente a contestar.
Pero filo... Ya no me importa porque al final nadie me lee, y aunque me leyeran no les interesa lo que escribo ya que de lo contrario dirían algo. Asi que ahora voy a escribir lo que quiera.


"Escondido en la soledad,
detras de tus ojos sin mirar.
Escondido en el silencio,
dentro de mis palabras sin hablar."
(fragmento... de algo que aún no escribo)


"... ¿puede alguien escuchar?
necesito hablar
¿puede alguien responder?
necesito preguntar
¿puede alguien comprender?
quiero explicar
¿puede alguien ayudar?..."
"Vivir es una ilusión" - Hamlet

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos estamos finalmente solos y no a muchos les importa lo que tenemos que decir...

Personalmente leo tu blog para saber que aún vives y la mayoría de las veces mi modorra da sólo para eso..leer

Trata de no odiar tanto, habemos personas a las que aún le interesas...

**Kisses from The Shiny Dark Side**

Deville dijo...

I would like having your confidence and hope, but it turns hard for me.

by the way, are you who i think you are aren't you?