lunes, diciembre 18, 2006

%$"%"(&%/#@#~€.....

Ya me estoy aburriendo de esta situación...
Ya estoy cansado de que todos puedan, de que a todos les resulte, y mí no. ¿Y por qué a mí no? ¿Acaso no soy igual que aquellos?... ¿Valgo menos?... ¿Sirvo para menos?

No sé.
No quiero llegar a pensar en la idea de que sí existe un dios castigador que está jugando con mi destino... y que me está cagando la vida por alguna razón...
¿Qué onda? ¿Hice algo malo?... ¿Estoy haciendo algo malo y no me he dado cuenta?... Que si es así, que lo diga de una vez y se deje de w****

Las tonteras que digo a estas alturas, ¿no?
Bueh. Quizás no sean tonteras después de todo...

" Dame sólo una razón
que me lleve a entender.
Si nacer se lo debo a El,
¿qué hago tan pronto aqui?
Tú crees,
lo sé
veo que te ha tratado bien."
"Denuncio a Dios" - Hamlet

No hay comentarios.: