lunes, noviembre 27, 2006

"Lo malo de la humanidad es que está llena de gente"

Y sí.
A veces me apesta que haya tanta gente cerca mio.
Una amiga dice que lo que apesta no es la gente en si, sino el que la gente te webee tanto. Y la verdad es que tiene razón. Muchas veces lo molesto no es la gente, sino lo que la gente te dice o te hace.


Me carga que me critiquen todo lo que hago; me hace sentir como si todo lo que hiciera estuviera mal. "Que para qué te tiñes el pelo. Que te va a hacer mal." Y qué si me gusta teñirme el pelo de negro sólo porque fui bendecido con el súper común y corriente color de pelo café!?!?!? Es mi cabeza, y yo quiero decidir cómo se ve. "Que por qué eres tan negativo. Deberías ser un poco más positivo, más alegre. No ves que así lo único que logras es atraer las malas vibras". ¿? Alooooó... por si no se han dado cuenta el mundo ya es bastante malo como para andar con una falsa sonrisa de oreja a oreja ¿no creen?. Además, yo no soy pesimista; soy realista que es otra cosa. Me gusta tratar las cosas como son, y no andar viendo flores de colores donde no las hay. "Que asi sentado y de brazos cruzados no vas a conseguir nada, ¿sabes?". ¿Perdón? ¿Y acaso tú no sabes que ya he hecho todo lo humanamente posible por cambiar esta maldita situación? ¿Por qué diablos me criticas tanto sin informarte primero antes de hablar?

Y así podría seguir dando ejemplos del tipo crítica-gratuita-pero-constructiva. Cada conversación la siento como un ataque hacia mi persona, y así las cosas, preferiría no conversar con nadie y mantenerme alejado de aquellas personas que lo único que saben hacer es criticarme. ¿No se daran cuenta que molesta, y que muchas veces duele?

También es bastante molesto sentir que lo que estás haciendo es algo "malo" tan sólo porque para ciertas personas -o incluso para "esa" sola persona- es malo, no se debe hacer, es incorrecto, etc., etc., etc... Y ojo que no estoy hablando de cosas inmorales, prohibidas, contra la ley, anormales, ni nada brígido que se les pueda estar pasando por la cabeza, mentes de alcantarilla. Hablo de cosas tan simples como querer conversar con alguien. ¿Y qué puede tener de malo el conversar con alguien? se está preguntando la mitad de los que están leyendo esto. Bueno; para una polola (o pololo) excesivamente celosa/o, el que su pareja converse con otro/a puede ser algo potencialmente muy peligroso, ergo, es malo. Y tú pasas de víctima a victimario de una, tan sólo por querer conversar con alguien.

Por eso es que a veces me gustaría estar solo. No deberle compromisos a nadie, ni depender de nadie. Poder hacer lo que estime conveniente para mi sin que me cuestionen ni que me reprochen lo que hago.
Y por eso el post anterior.

"... ascender o descender
no había más, asi me fue
a nadie mas obligado estoy
pues hace tiempo que lo advertí.
ya no recuerdo quien era yo
mi nombre es yo
mi nombre es... yo..."
Mi nombre es yo - Hamlet

No hay comentarios.: