domingo, mayo 03, 2009

Winners take nothing

"Beyond the basic things
I wish you.
I will just recall you to my love.
From time to time
I will show this fact
preferrably to you,
although everything has gone by.

I was so sure
that I would get you.
But it was a fight against your heart.
And today
the day I've met you
is the day since I can see
that there's someone who is better than me."

"Winner takes nothing" - The Camouflage
Voice & Images
All rights reserved to the authors.

(Fiesta Blondie 02/05/09)

quizás algún sepas
lo inútil que es desear
el cariño de alguien mas.

(Alguien un día me dijo que la confianza se gana...
Supongo que el cariño de las personas también.
Sin embargo, no puedo dejar de pensar,
que muchas veces y por más que uno lo intente,
el cariño de ciertas personas nunca se logra conseguir.
Es lata; pero cierto... bue... para mi al menos es cierto.
No sé si será la debilidad del sentirse solo - ufff... tiempo atras
jamás habría pensado en escribir algo así-; o es que justo me da por elegir
a la gente que menos me va a pescar.
En fin...
viviremos entonces derrochando sentimientos al vacio...)

3 comentarios:

Akeru dijo...

Pues será un placer echarte una manita.

Si quieres cambiar de plantilla y poner una original, que no sea de las que te ofrece blogger, puedes encontrarlas aqui:

http://btemplates.com/



Primero, desde el ESCRITORIO debes ir a DISEÑO.

Si quieres cambiar la plantilla que tienes por alguna de las que has encontrado ahí, debes ir a EDICION DE HTML. Si la plantilla te la has descargado, clica en EXAMINAR para abrir una ventana en tu disco duro y busca la carpeta donde has descargado la plantilla. después dale a SUBIR. Si te dice que se desactivaran algunos gadgets, acepta. Después ya los recuperarás. Guarda.

Ahora, desde DISEÑA ves a ELEMENTOS DE LA PAGINA y clica en AÑADIR UN GADGET. Te saldrá un cuadro con varias opciones.

SEGUIDORES. Activalo para que te salga el cuadro con los que te siguen.

LISTA DE BLOGS para crear una lista con los blogs que tu sigues. No salen automáticamente, debes añadir la URL uno por uno, mas o menos como hiciste con la lista de links. Activa las casillas que te interesen y dale a aceptar.

Puedes acceder a todas las modificaciones desde DISEÑO, desde el encabezado hasta el final.

Cualquier otra duda, pregúntame. Será un placer ayudarte.

Besos informáticos.

Akeru dijo...

Creo que no tengo tu mail, Ender.

Besos.

Maca dijo...

:S ...

Me acorde de una canción de ABBA (no creo que te guste ese grupo XD es uno de mis "placeres culpables")... Se llama "The Winner Takes it All" :B