miércoles, mayo 27, 2009

Solicitude, silence

¿Busco alguien a quien querer?
¿o busco alguien que me quiera a mi?

¿Es tu felicidad lo que quiero?
¿o mi propio deseo de bienestar?

A veces los sentimientos me confunden... O quizás simplemente se me confunden.
No sé. Ya no se nada.

El punto es que a veces creo sentir que quiero a alguien, cuando en realidad lo que quizás estoy sintiendo es sólo el deseo de sentirme querido yo.
Muchas veces la gente entrega cariño sólo buscando recibir cariño a cambio. Buscamos intercambiar sentimientos por sentimientos. Supongo que no es lo ideal; pero a veces la soledad tiene cara de hereje (Era asi el dicho ¿cierto?).

"Que el ser humano es un ser social, y que no esta hecho para vivir en soledad" me decian siempre. ¡¡Basura!! les decía yo.
Sí. Eso contestaba yo cada vez que alguien me venía con ese cuento de que no hay que aislarse, de que hay que conocer gente, tener amigos, y también pareja; porque el ser humano nació para estar acompañado.
Yo siempre estuve solo. Me tuve que acostumbrar a eso, y aprender a vivir así... Hasta que las cosas un día cambiaron y alguien quiso acompañarme a estar solo. En ese momento y por primera vez fui feliz. Y no sé si era porque había alguien que me quería, o porque existía alguien a quien yo amaba, y por quien habría hecho y dado casi cualquier cosa.

Ahora siento que no es fácil volver atrás.

No es fácil olvidar lo que siente que alguien te abrace; que te llamen sólo para saber cómo estas, tener alguien a quien llamar...
No se... yo aun no capaz de dejar de lado lo que es sentir la caricia de un beso.

Supongo que la falta de cariño hace mella en algún momento. Te hace desear volver a tener lo que tenías... y en ese desear te hace malinterpretar... malentender, y erroneamente pensar... que basta con querer, para dejar de soñar.

No hay comentarios.: