jueves, mayo 07, 2009

Strangers

¿Es el tiempo o la distancia lo que vuelve en extraños a la gente? ¿O es acaso el cambio en los sentimientos?

¿Cómo puede ser que, personas que por tanto tiempo fueron tan íntimas o tan cercanas a uno, de pronto no sean más que otro cero dentro de la multitud?
Caras que algún día lograron dibujar sonrisas con su presencia hoy no generen mas que silencio... voces que antes te alegraba escuchar, hoy te sean esquivas.
Y eso en el mejor de los casos... Porque si la ruptura o la separación fue con cuática, la indiferencia va a ser el golpe más suave con el que te van a dar.

De que la gente cambia no hay duda, y no tengo nada en contra de eso. Se dice, de hecho, que la única constante en la vida es el cambio permanente... Sin embargo, lo que no entiendo es cómo puede alguien llegar a cambiar tanto, como para que esas diferencias puedan llegar a provocar distancia.
O es que acaso nunca llegamos a conocer realmente al que tenemos al lado, y un buen día - o quizás un mal día - y así de repente las cosas ya no van mas porque sencillamente no hay nada en común... y porque todo lo que había ya no vale más.

¿Qué hace que dos vidas se pierdan en medio de la soledad? ¿Porque se pierden cierto?

¿O acaso es sólo a mí al que siempre dejan afuera del mundo y cierran la puerta por dentro?
No es la primera vez que me siento ajeno a todo... y a todos. No es la primera vez que pierdo contactos sólo para darme cuenta más tarde que fui el único excluido.

No sé... quizás desvarío. Probablemente el que se ha convertido en un extraño últimamente sólo soy yo.


(miro tus ojos buscando el pasado, y no veo nada.
sigo tus palabras queriendo acercarte, pero sólo agrando el vacío.
siento algo dentro de mí sin saber claramente qué es... y sólo sé que ya no es lo mismo.)

2 comentarios:

Maca dijo...

Mmm... Mas que tildar este texto de triste, lo diltaría de confuso... Te noto confundido... Y es entendible... Yo muchas veces ando confundida por la vida XD... Te digo algo ? Uno muchas veces busca respuestas... Y tal vez nunca las lograremos encontrar... Tal vez no podremos saber cómo fueron las cosas realmente, qué sentía aquella persona, si era real, si existe Dios, si hay un cielo y un infierno... En fin... Uno puede pasarse la vida pensando y pensando en hipótesis... Pero no vale la pena! Eso sólo sirve para estresarse, porque como ya dije, a veces no hay respuesta a las preguntas que buscamos...

Y con respecto a tus interrogantes, está de más decir que no tengo la verdad absoluta... Pero mi opinión es que cuando ya no hay sentimientos tan definidos como antes, entran muchas dudas de lo que se siente (obviamente, JAJA)... Y esa persona que antes era tan cercana, tal vez tan predecible, tan agradable... Pasa a ser lo contrario o simplemente nada... Eso se debe a que ya no hay los mismos sentimientos; no se debe necesariamente a que la otra persona haya cambiado o a que haya sido un hipócrita y realmente nunca lo llegamos a conocer realmente (aunque estas cosas pueden ocurrir, pero lo ideal es que no pasen :/)

Yyy... No pienses más... Solo aférrate a las cosas que te dan, de una u otra forma felicidad... Familia, amigos, ver películas, escribir, escuchar música, salir... Qué se yo! Hay tanta cosa que hacer y tanta "maravilla" en el mundo, que cuando se ve el ambiente gris, en vez de mantenerse ahí o compararlo con otros cielos nublados, es mejor salir a buscar el sol y el arcoiris (que emoti-gay mi comentario, JAJA, pero es cierto :B) ... Te digo todo esto porque considero, por lo poco y nada que te conozco, que piensas mucho las cosas y cuando algo te sucede malo, te concentras en eso y te bajoneas mucho... No escupas al cielo :P ... No te autocalifiques negativamente... Tu sabes que la mente es muy poderosa... :D Así que piensa positivo y habrá sol en tu vida... Tú eres el encargado de construirla...


Y ok... Me extendí demasiado así que, adiós XD

Deville dijo...

Modificado el texto Maca.
Ojalá que ahora ya no esté tan confuso y se entienda lo que quise decir.