martes, noviembre 14, 2006

a solas soy alguien

"A solas soy alguien,
en la calle, nadie.
En la calle todos me hacen más pequeño,
y al sumarme a ellos la suma da cero..."

Fragmento de poema anónimo

Es curioso....... que necesitemos tanto de la gente si entre ellas; para muchas de ellas; y también muchas veces por culpa de ellas mismas no somos nada.
Es curioso que....... por más que trate de "ser".... sin la ayuda de nadie... al final siempre necesite al menos de una persona para validarme como ser humano... y como persona.

2 comentarios:

Snow White dijo...

No es curioso, es lógico... esta en la naturaleza humana, ¿nunca escuchaste que somos "seres sociales"? Hay que partir asumiendo que vivimos para ser quieridos y querer... pero asumirlo seriamente y no traumarse tanto si suena burdo. Porque ES y sobre-naturales no somos... no tanto como para cambiar algo asi.

El primer paso para el cambio es asumir y aceptar ^^

Deville dijo...

Y sí... muchas veces me repitieron lo mismo: "que las personas son seres sociales, y que necesitan de los demás." Pero se me hacía difícil entender aquello y mucho más aceptarlo, si cada vez que intentaba acercarme al mundo de las personas lo único que conseguía era que me aquellas me alejaran.
Llegué incluso pensar que quería más a las cosas que a las personas, porque las cosas nunca te rechazan por ser tú... ni te traicionan o te abandonan.
Sin embargo he debido aceptar que necesito de la aceptación de los demás tanto como de su cariño... aunque una y otra vez me sigan dejando atras.