jueves, febrero 23, 2012

Ermitaño social

Sí. Eso es lo que soy. O mejor dicho; en eso me he convertido.
La verdad, no sé cómo llegué a este punto; pero lo cierto es que mientras más trato de acercarme a la gente, más consigo alejarlos a todos.
Hablo y nadie me responde. Llego y siento que todos se alejan.
Es como si tuviera alguna clase de peste, que espanta a todas las personas (¿Será que olvidé ponerme desodorante? Porque yo me baño religiosamente todos los dias).

Yo pongo mi mejor cara, y mis mejores líneas para iniciar una conversación con alguien, y lo único que consigo es un par de respuestas lacónicas y que me dejen hablando solo al cabo de unos minutos.
Demuestro atención a lo que me dicen, hago preguntas, miro a los ojos (Cosa que mis interlocutores rara vez hacen... Empiezo a creer que de verdad causo alguna clase de repulsión en los demás); pero nada. Al rato ya estoy tan solo como empecé.

Al final, con todo esto la gente va a terminar por aburrirme, y la única solución posible que veo es terminar en un claustro: El de mi propia vida.
Y en donde mis mejores amigos son mis cosas.

Mmmm...

En estos momentos que me parece recordar haber leído de alguna parte y de alguna persona, que uno elige cómo sentirse en cada situación en la que se encuentra. En otras palabras, uno elige estar bien o no, ser feliz o no con lo que te toca vivir.
Seguir buscandole la quinta pata al gato, para tratar de entender por qué nadie me pesca, o seguir lamentando sin parar el hecho de no conseguir el más minimo interés de parte de los demás no me va a ayudar en nada.
Salvo para una cosa: Evitar disfrutar lo que tengo ahora.

Dado ese el caso... Pueden irse todos a la real _____, porque yo, he decidido ser feliz!

6 comentarios:

wilson vargas dijo...

Quizá faltó ser más sincero, con sigo mismo y con los demás. Y quizás... dejar de buscar algo que llega de forma natural. Je!

wilson vargas dijo...

Quizá faltó ser más sincero con los demás, y consigo mismo. Y quizás... dejar de buscar algo que llega de manera natural. Je!

Deville dijo...

O quizás era la gente equivocada a la cual trataba yo de agradar.

Anónimo dijo...

Me pasa algo parecido totalmente opuesto je, no me baño todos los dias pero por lo menos me baño para tener sexo jaja(6 veces al año,8 con suerte).el tema es que me canso de la gente y me aislo.

Deville dijo...

Nos parecemos en lo último que dijiste: yo también a veces me canso de la gente y me aíslo.

Unknown dijo...

Interesante amigos pues creo talvez parecerme a ustes en lo ultimo pero talvez no quiro decir "me canso de la gente..." pero igual hay momentos en que si me gusta estar solo incluso apartado de la familia. Pero a pesar de esto muy sociable pero no soy una persona para hacercarme a otros y hacer amigo