miércoles, febrero 29, 2012

Ayúdeme usted compadre

Me carga esa gente que se las pinta de buen samaritano; pero que al final lo único que hacen es cargarle los problemas a los demás y hacerse los santos solitos.
¿Creeran que con eso se van a ganar el cielo?
Vea usted mismo y saque sus propias conclusiones.

Ejemplo 1:
"Yo soy un amante de los animales. Por eso, no compres una mascota. Adopta un animalito sin hogar."
¿Y por qué no lo adopta usted mejor si es tan amante de los animales? ¿Ah?

Ejemplo 2:
"¿Oye? ¿Tú viniste a la fiesta en auto cierto?... Un par de amigos míos andan a pata, ¿los podrías acercar a sus casas?"
¿Y por qué no los llevas tú mejor en el auto nuevo que te acabas de comprar y sobre el cual me hablaste por media hora?

Ejemplo 3:
"La amiga de una amiga, de mi amiga acaba de llegar a Santiago; y me contaron que anda buscando un lugar donde quedarse por un tiempo. Está dispuesta a arrendar una pieza incluso. Tú te acabas de cambiar a tu departamento nuevo ¿cierto? ¿No tienes una pieza que te sobre de casualidad?"
¿Y usted? ¿No tiene espacio en su casa, para hacerle la gauchada a la amiga, de la amiga, de su amiga?


Señora... Caballero... Dama... Joven...
¡Déjese de andar chuteando la pelota para el lado, y hagase cargo usted mismo de una buena vez de los cachos que le encaletan!

No hay comentarios.: