sábado, abril 11, 2009

silencio

como vuelvo a ser lo que era antes?
como hago para volver a no sentir?

mmmm... acaso antes no sentia? no. nada de eso. sí sentía. pero lo que sentía en ese tiempo era muy distinto a lo que siento ahora.
antes sólo sentia rabia por saberme no querido por nadie. escondia mi soledad bajo el odio, buscando de esa forma seguir adelante.

hoy me siento solo... igual que ayer... pero a diferencia de ayer, hoy ya se me olvidó cómo odiar.

y mendigar cariño o afecto no sirve de nada. terminas sintiendote peor que antes, a pesar de que a ratos pueda ser un buen paliativo para no sentirse tan solo. sin embargo, la personas no regalan sentimientos bajo esa perspectiva, por lo que terminas no obteniendo nada la mayoria de las veces.

ya no puedo esconderme detras de la rabia que antes me protegió.
hoy sólo me siento solo, y no se qué hacer.

hoy llegué a sentir que perdí a la única persona que podía quererme...
ya no quiero seguir ilusionandome con falsos cariños.

3 comentarios:

Maca dijo...

Es mejor sentirse solo pero en paz :)

... Como dices, el cariño no se mendiga... Es mejor que lo recibas por iniciativa de la otra persona.

Y odio ? Mmm ... Opino que solo afecta a quien lo siente. No odies :) Ama la vida.


... No agradezcas mi posteo, solo pasaba a saludar. BTW, no te tengo en MSN. Damelo :D

Akeru dijo...

Cuando no tienes nada más, el odio y la rabia son lo único que queda... Y piensas, ¿por qué? Pero no hay respuesta válida a esa pregunta.

Cuando eso también desaparece, no queda más que llorar.

Sólo puedo decirte que el dolor desaparecerá, y pedirte que no te rindas, no te escondas de nuevo, y sobre todo no pierdas la esperanza, porque en estos amargos momentos es lo único que nos mantiene en pie.

Un abrazo muy fuerte y un beso.

Deville dijo...

Gracias Akeru.

Por primera vez empiezo a sentir trazos de humanidad en tus palabras.