sábado, julio 25, 2009

Farewell my little earth

"Farewell my little earth. Hello my biggest dream..."

Hoy comencé a darme cuenta del error que cometía al pensar que había más gente. La soledad es una constante.

Pero ya no me equivoco. La soledad no es no tener a nadie cerca, y sentirse en medio de la nada. La soledad no es tampoco sentir que a nadie le importas, que nadie te quiere, o que no tienes amigos.

Soledad es que cada persona tiene un camino propio, alejado y distinto del de cualquier otra persona. Cada uno camina sobre sus propias huellas. Las mismas que van conformando y definen la vida de cada uno.

Quizas podría tener a mucha gente a mi lado; pero a nadie sentiría cerca, porque sus pasos son distintos a los míos. También puedo tratar de acercar mis pasos a la gente; pero esa es una tarea que me cansé de repetir, porque no consigo nada.

Y al final ese fue mi error: cuando creí encontrar a alguien que caminaba - y que pensé caminaría - a mi lado... terminó por demostrarme que por mucho que torciera yo mis pasos nunca la acercaría.
Hoy miro desde el paralelismo del camino - tal como alguien me lo trató de enseñar-. Hoy sólo busco en mis propios pasos lo que me hace feliz.

Dedicado a M.P.D.T.

8 comentarios:

Akeru dijo...

Duele saberte triste y no poder hacer nada para remediarlo, excepto decirte que ya sabes que, aunque en la distancia, en mi tienes una amiga con la que puedes hablar cuando quieras. Pero eso ya lo sabes.
Besos.

Deville dijo...

Me basta con saber que tengo una amiga - o más de una - con quien contar.
Al menos eso para empezar...
Gracias por tus palabras Akeru.

Anónimo dijo...

Sorry si soy pesada a veces... Mi caracter es mm... Complicado cuando algo no me parece, porque soy directa.

En fin...
Volviendo al tema...

Me alegra ver que estes mas tranquilo... Y me parece bien que busques tu felicidad... Como sabes, quizas encuentres mas huellas en la arena ;)


Maca Mira :P

Deville dijo...

Gracias por el posteo Maca.
Y si encuentro mas huellas en la arena, bien =) trataré de no meter tanto las patas esta vez XD
Y si no encuentro nada, bien tb.
Ya puse en otro posteo que no puedo depender de una mina para estar bien.

Anónimo dijo...

Hola:
Disfruta de la cercania de la gente mientras estos esten ahí, luego aparta tu camino a la vereda de enfrente para que logres apreciar todo desde otra perspectiba,donde las cosas se ven menos encima y los desncuentros no duelen tanto...
Un abrazo Parca

Deville dijo...

Amiga:
No me pidas lo que aún no me has enseñado a hacer.

Anónimo dijo...

Que dramático! Me parece que todavia no defines lo quieres. Si quieres ser solitario tienes que autoconvencerte de lo que quieres.

Lo que te hace mal es tratar de ser alguien que no eres y no me digas que no sabes quien eres, esa es una pregunta que debes responder tú.

No es por ser pesado, pero por lo que leo lo que te falta es decisión. Puedo deducir por tus escritos que te gusta leer. Te recomendaria que leyeses a Batman(no es broma) para que veas cuales son los dramas de querer ser algo que no se es.

Suerte en tu búsqueda espiritual-personal!

PS: Da lo mismo si me conoces o no, lo que importa es el consejo.

Deville dijo...

Estimado Anónimo:

Cuando pido nombres a la gente que me postea, es sólo para saber a quien referirme, y no para indagar si conozco o no a la persona detrás de las palabras. Prefiero dirigirme a alguien con nombre, antes que hablarle a un N.N.
Ender es sólo un nick; pero al menos me identifica como un alguien.

Respecto a tu posteo:
Tengo completamente claro lo que quiero y quien soy.
El sentido y trasfondo de lo que escribí se refiere a lo que me he podido dar cuenta desde mi experiencia de cómo se desenvuelve el mundo y la gente, y no de lo que busco o no.
Ah! Sí conozco al personaje Batman. Y la verdad lo admiro; pero dejé de coleccionarlo hace tiempo porque aca llegan pocas historietas de él.
Personalmente te recomiendo buscar información sobre Dante Sparda, para que conozcas lo que es ser un tipo duro y solitario.

Saludos. Ender.
PS: ¿Y? ¿Nos conocemos o no?