lunes, mayo 05, 2008

Hard time

La vida es difícil... la vida se me escapa de las manos... Sí. Ya sé que esto ya lo dije, pero no puedo dejar de repetirlo porque es la verdad.
El tiempo se me vuela con más facilidad que el aire que se respiro...

Quiero recuperar lo que tenia y no sé como hacerlo.
O quizás sí sé cómo hacerlo, pero nadie me miraría con buenos ojos si lo llegara a hacer. Porque claro, no es lo que se esperaría que hiciese.
¿Por qué todos debemos funcionar de acuerdo a lo que se espera que debemos hacer? ¿Por qué siempre hay que seguir con la costumbre establecida?

No soy feliz... y nadie lo sabe.
¿Cambiarían las cosas si alguien lo supiera?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy valentina,ando viajando por los blogs buscando a personas que escuchen verdadera musica aquí en chile,me emocionaron tus palabras son super profundas y lindas,he visto caleta de blos y tu fuiste el primero que me llegó,mmm no se que mas decir me encantaría saber mas de ti y de tus bandas preferidas si es que se puede o quieres.
A lo mejor este blog solo lo habrás hecho para ti si me llegué a meter en algo muy íntimo disculpa.
adiós valesoulnew