lunes, febrero 11, 2008

Es raro... Mientras más me preocupo de la gente, menos parecen necesitar de mi ayuda o de mi preocupación por ellos.

A la gente que creí sentir más cercana a mi... desaparece en momentos clave... Y aquellos a quienes creia desaparecidos para siempre, me dan sorpresas -y gratas sorpresas- cuando menos me lo espero.

La vida es muy rara... y la verdad es que las personas también. Supongo que lo mejor es no esperar nada... y dejar de construir futuros falsos desde el presente.

Dicen que de las expectativas nacen las frustraciones... Dicen eso, ¿cierto no? ¿O acaso lo inventé yo?

(Tú sabes bien que hablo por tí)

1 comentario:

Anónimo dijo...

holas...si la vida es demasiado rara jamás me imagine que al hacerme un blog iba a terminar hablando contigo.Me refiero a que nu pense que me ib a interear tanto leer expresines de otras peesonas y despues hablarles...
parece que te llamas Demian mmm por el msn como t nombre no sale en tu perfil.

las personas tambien son muy raras y bueno son tan distintas entre sí que es muy difícil que al imaginar un futuro con ellas este se concrete si nisiquiera el presente se puede construir como uno quiere.
Es mejor dejarse llevar y disfrutar...por ejemplo de haber llegado a tu blog..jiji

xaito gracias por responder