jueves, abril 12, 2007

Autocrítica

No sé qué me pasa.
¿Ahora me da lata ir al gimnasio? Lo que antes era mi vida, ¿ahora lo dejo de lado? ¿Me estoy poniendo viejo acaso y por eso ya no tengo energía ni ganas de ir a entrenar?
¿O es que lo que me está cansando es la estúpida forma en que pierdo el tiempo de mi vida?
Sí; estúpida es la forma en que pierdo el tiempo, porque me quedo pegado en cosas que no son realmente de mi gusto; pero que igual me llaman la atención por su banalidad y lo fácilmente asimilables que son. Y lo peor es que no me puedo despegar de ellas... y pierdo el tiempo... y pierdo el tiempo... y pierdo el tiempo. Tengo que dejar de ver programas tontos e insulsos por la tele. Tengo que dejar de comer porquerías sólo porque ya están preparadas y dan menos trabajo y lata que ponerse a cocinar. Tengo que dejar de buscar gente a quien conocer porque es un camino inútil que no me lleva a ninguna parte.

En resumen tengo que parar de permitir que el tiempo de mi vida se vaya en cosas, actos, lugares, y personas; que no me sirven, no me interesan, no me atraen, y no existen realmente.
Cosas que no me sirven para nada; actos y acciones que no me dejan nada; lugares que en el fondo no me interesan; y personas que no existen.

Necesito urgentemente dejar de perder mi tiempo.

No hay comentarios.: