domingo, marzo 25, 2007

Rest in peace

La vida nos golpea cuando... ¿La vida nos golpea? ¿O es el maldito destino quien ya se encargó de echar todas nuestras cartas sin preguntar si era lo que queríamos vivir quien nos deja por el suelo cuando menos lo pensamos?
Sin importar el nombre que se quiera dar, lo cierto es que alguien o algo se encarga de borrarte la sonrisa y el ánimo cuando menos te lo esperas... o cuando menos lo deseas.

Hoy se murió alguien. Se murió Anastasia, la gata de mi hermana. Y no importa cuántas veces uno repita: la muerte de alguien siempre es un golpe fuerte. Y siempre es un golpe bajo. Porque nos toca donde de verdad más le puede doler a una persona: En aquellos a quienes quieres, y en quienes piensas jamás se iran. Se lleva para siempre a quien de una u otra forma te hace feliz. Porque podrás a ratos odiar a tu hermano o a tu madre por peleas o diferencias de opinión. Podrás a veces no aguantar más que tu mascota haga tantas maldades en tu casa, y te haga tantos problemas. Podrás enojarte en serio y durante días con tu pareja porque pelearon realmente fuerte... Pero muy en el fondo sabes que los quieres mas que a nadie.

Y sin embargo la muerte se los lleva para siempre.

Que ironía. ¿No se supone que no hay nada para siempre?

No hay comentarios.: