domingo, febrero 25, 2007

Es definitivo.
Las relaciones entre las personas son algo simbiotico. y eso incluye a las relaciones de pareja. Estas se mantienen y se sostienen mientras haya algo mutuo que entregar. Y el cariño, la ayuda, el apoyo, y la compañía están dentro de esas cosas. Quizá parezca frío decirlo; pero si tu pareja no puede obtener de tí lo que necesita no le va a interesar mayormente estar contigo.

Todas las personas buscan obtener algo ya sea que lo necesiten o lo deseen. Y eso es válido para todo orden de cosas, y no sólo para aquello que es material. Sin embargo, como individualmente no siempre somos capaces de conseguir todo lo que queremos, y es por eso que el mundo se organiza en redes en las cuales cada quien aporta con algo para que todos consigamos lo que buscamos. Lástima que en la mayoría de los casos, las relaciones de pareja terminen siendo parte de esta gran red de intercambios.
"Me gustas mucho... y me encanta que tengas auto para que me lleves; perdón, para que salgamos a todas partes."
"Te quiero ene mi amor... y adoro que seas tan mateo para que me ayudes con; perdón, para que podamos estudiar juntos el apestoso ramo de química."
Tan sólo un par de ejemplos de lo que trato de explicar. Sonarán materialistas; pero es que la gente es así. Y si al comienzo eso no se nota y todo es color de rosa, es simplemente porque las personas se vuelven medio estúpidas cuando se enganchan con alguien.

Lo que yo me pregunto es ¿dónde están las personas que te quieren por nada? ¿Y aquellas a las que les gusta estar contigo sólo porque sí?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan ácido como siempre amigo mío.. tu escrito es una radiografía a lo que TÚ sientes que estás viviendo.. no significa que todo el mundo sea así..

Raro que yo lo diga después de mis últimos acontecimientos, pero todavía creo q en este estúpido mundo hay gente buena, y quizás la persona q necesitas no es la que tienes y debes seguir buscando...

Lo único q me qeda por decirte es q eres una excelente persona, más humano de lo que quisieras, y que aunke no te vea nunca te siento más amigo q a muchos q veo siempre,y eso me comprueba q lo q escribiste no es tan cierto y hay gente interesada en algo más q en lo material..

I really love you my dear friend...

Greetings...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Anónimo dijo...

Siento que hace tiempo no me dices las cosas a la cara...

Deville dijo...

"... aún nos quedan cosas por hacer
y no das un paso
[te estancas]
aún nos quedan cosas por decir
y no hablas..."
Avalancha/Heroes del silencio