martes, enero 30, 2007

De la soledad, los amigos, los conocidos y otros cuentos

Me di cuenta que he dedicado últimamente... Y quizás perdido mucho tiempo tratando de encontrar gente nueva con quien compartir. Pero lamentablemente no da resultado, y me sigo quedando "solo". Ok. Nunca completamente solo porque igual tengo gente a mi lado. =)

Y es que desgraciadamente tratar de encontrar gente nueva que se quede contigo siempre y en todo momento; en las buenas y en las malas; hasta que la muerte los separe; bla, bla, bla, es recomplicado. Porque la gente va y viene. O porque si no la ves seguido, debido a que ambos tengan "obligaciones" en común el contacto se pierde fácilmente. O por último, porque si no existen elementos afines entre ambos, el interés se pierde de a poco y al final el contacto también. La cosa es que para tener a alguien siempre a tu lado: O te haces de una pareja estable que te ame demasiado y no pueda vivir sin ti; o bien te consigues un animal doméstico - entiendase mascota - que te chupetee las manos y se pasee entre tus piernas para que le des de comer. No hay de otro sabor.

Por eso eso es que creo que hay que aprender a estar solo y a valérselas por uno mismo algunas veces... Que de otro modo ya todos se habrían muerto por depresión, y soledad aparente. Además, al final no es tan malo. La libertad que aquello te da a veces es impagable.
(Los amigos... los buenos amigos son un caso aparte. Esos son gente rara; pero también muy especial, que a veces están y otras no. Sin embargo, los buenos amigos - cuando están - son rebuena compañía y un muy buen apoyo. Pero hacerse de un buen amigo ya es otra cosa.)

No hay comentarios.: